Actualidad

Noisematch Studios espera los Grammys

"La musica no se toca", Disco de Oro para Alejandro Sanz y NoiseMatch Studios.

«La musica no se toca», Disco de Oro para Alejandro Sanz y NoiseMatch Studios.

Por Natalia Onetti

Hace poco mas de un año se inauguró uno de los mejores estudios de grabacion de Miami, Noisemacht Studios, y ya cuenta entre sus grabaciones con dos nominaciones a los Grammy Latinos.
Keybis estuvo conversando con Alex Campos, responsable de este emprendimiento, procedente de Venezuela y residente en Key Biscayne.
«Fue una alegria muy grande saber que dos de las grabaciones que se hicieron en los estudios fueron nominadas en los Grammys Latinos. Ya estabamos muy contentos con el disco de oro que habìamos obtenido por el disco La Musica No se Toca de Alejandro Sanz, y ahora esperamos a ver si gana el Grammy», nos dijo el director del estudio basado en el barrio de Wynwood, en Miami.
«También está nominada Natalie Cole en los Grammy americanos en la categoría album latino por su último disco «Natalie Cole en Español».
La entrega de los Grammy Latinos será el próximo 21 de noviembre y Noisemacht Studios, espera con gran expectativa para conocer la suerte de sus grabaciones.
En el disco de Alejandro Sanz el estudio NoiseMatch grabó las voces. También las baterias con Aaron Sterling, quien trabaja con John Mayer, y el bajo a cargo de Guillermo Badala.
Las nominaciones que tiene este album son a mejor album del año y mejor album vocal pop contemporáneo.
En el disco de Natalie Cole se grabaron metales, cuerdas, sección de ritmo (piano, guitarras) y baterias. El disco está nominado también como mejor album del año y como mejor album vocal pop tradicional.

Alex Campos, director de NoiseMatch Studios.

Alex Campos, director de NoiseMatch Studios.

«El album en español de Natalie Cole es un homenaje a su padre, que cantaba mucho en ese idioma, y tiene una historia muy linda detras de eso», cuenta Alex.
«Natalie no habla español, pero tiene muy buena pronunciación. Por supuesto estuvo siempre acompañada con alguien que la ayudaba para hablar correctamente», nos comentó.
«Su voz es impecable, casi no hubo que hacerle arreglos».
«Ella quiso que además del homenaje a su padre, el album fuera una especie de agradecimiento a la comunidad latina. Natalie contó que hace un tiempo, luego de un transplante de riñon que le habían hecho, su donante fue un hispano. Ella quiso rendir homenaje a todos los latinos grabando en espanol «
Finalemente Alex Campos nos comentó que las grabaciones del último año «fueron dias intensos de trabajo, pero nunca imaginamos que tendriamos estos resultados tan pronto».
«Ahora estamos lanzando una artista nueva, Claudia Ray en el mercado americano, con un estilo pop electrónico, y tenemos mucha ilusión con ella. Pero lo que nos tiene muy ansiosos es saber que pasara el 21 de noviembre».

VIDEO DE NATALIE COLE EN ESPAÑOL – EL DIA QUE ME QUIERAS.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >