Noche de Amazonia para ayudar a una escuela en Haití

Por quinto año consecutivo, Key Biscayne Rotary Club y Flying High for Haití están organizando un evento de recaudación de fondos en el que todos los ingresos se destinarán a ayudar a niños de una escuela en Haití, y a la reconstrucción de una comunidad castigada por un huracán.
El tema del evento será Amazonia, Brasil y se llevará a cabo en el Beach Club de Key Biscayne, (685 Ocean Drive) el viernes 28 de febrero, a las 7:00 pm.
Todos los ingresos se destinarán a apoyar Ecole du Village, una escuela comunitaria en Ile-A-Vache, Haití, y la reconstrucción de viviendas dañadas por un huracán.
La velada, organizada por Flying High For Haiti y Key Biscayne Rotary Club, cuenta con el apoyo del Rotary Club de Key Biscayne, Churrasco Brasil, Pantai Granite, Metropolitan Internatioal School of Miami, Ibis Studio, Kendra Scott, KB realtors, DouglasElliman Real Estate, Stefano’s, Novecento, Coffee and Beans, y Obront Corey law firm.
Habrá deliciosa comida, vino y caipirinhas, bailarines y musicos brasileños, además de increíbles rifas.
Precio $ 75 por persona en pre-venta – $ 80 en la puerta.
Para aquellos que no pueden asistir, pueden ayudar apoyando a Flying High for Haiti con una única donación o patrocinando a un niño mensualmente. Pueden donar a través del sitio web flyinghighforhaiti.com o enviando un cheque a Flying High for Haiti, 265 Grapetree Drive 101, Key Biscayne, Fl 33149.
Para compra de Tickets online:
Eventbrite.com www.eventbrite.com
Or email Info@flyinghighforhaiti.com