No hay techo para el Penthouse boom en South Beach

Los precios record que alcanzaron las últimas semanas varios penthouses en South Beach pueden ser superados fácilmente en el corto plazo por las condiciones que refleja el mercado de propiedades.

Al fuerte flujo de inversiones que sigue llegando desde el exterior, especialmente en manos de latinoamericanos, se suma ahora el interés de compradores estadounidenses que han comenzado a interesarse tambien en Miami, de acuerdo a informes de analistas inmobiliarios.

Un penthouse en la torre Continuum, en el extremo sur de South Beach (South of Five) se vendió en junio a 25 millones, convirtiendose en el récord de Miami para un condominio. Luego otro penthouse, también en Continuum, se vendió por 16 millones. Y días atrás en la torre Icon South Beach, otra unidad alcanzó los 20 millones de dólares.

Los precios que se han visto recientemente en South Beach, aunque han roto récords, no parece que van a durar demasiado. Los niveles de precios de condominios, y más particularmente penthouses, en Miami están aún muy por debajo si se comparan con precios de otras ciudades del mundo como Rio de Janeiro, New York o Paris. Y este comparativo atrae a muchos inversionistas que se dejan tentar por las vistas incomparables del océano y la ciudad que ofrecen penthouses en South Beach.

 

Comente sobre esta nota