Actualidad

Nadal y Federer alimentan la pasión en el Sony Open

Federer-Sony-Open

Unas 140.000 personas llegaron hasta el Crandon Park de Key Biscayne hasta este domingo para ver las primeras jornadas del Sony Open, que este año tiene al número uno del mundo Rafa Nadal y a Roger Federer como los grandes animadores del certámen, luego que estuvieran ausentes en 2013.
Las grandes estrellas del tenis mundial hicieron su aparición en los courts púrpura de Miami con triunfos y siguen en carrera en busca de la segunda semana.
Nadal, Federer, Djokovic y el campeón defensor Andy Murray superaron los primeros desafíos al igual que la campeona defensora Serena Williams y María Sharapova, quien busca su primer título tras cinco finales perdidas.

La asistencia el primer fin de semana del torneo fue intensa con 17.158 personas y sell out el viernes, 16.950 el sábado, también sell out, y 16.184 hasta el mediodía del domingo, según informó el Sony Open a Keybis la noche del domingo.

En 2013 sin Nadal y Federer, la concurrencia al Sony Open superó las 300.000 personas durante las dos semanas del certámen, lo que repercutió de manera muy favorable en los comercios de Key Biscayne.
Este año, las perspectivas de asistencia son aún mejores por lo que muchos negocios de la isla, en especial restaurantes, esperan tener un muy buen resultado de ventas al finalizar marzo.
Para el lunes el orden de los partidos en el estadio del Crandon Park es el siguiente, según informó el Sony Open a Keybis:
Maria Sharapova vs. Kirsten Flipkens, seguido de Serena Williams vs. Coco Vandeweghe, luego Stanislas Wawrinka vs. Edouard Roger-Vasselin, y el último partido de la noche Rafael Nadal vs. Denis Istomin.

Rafa-Sony

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales