MyBrickell, primera inauguración desde el crash en Miami y vienen muchas detrás

MyBrickell

El primer proyecto de construcción en Brickell después del crash inmobiliario en Miami acaba de ser completado e inaugurado, lo que representa el inicio efectivo del nuevo ciclo de renacimiento del mercado inmobiliario en la ciudad que será continuado con la inauguración de muchas más torres y edificios en los próximos meses y años.
MyBrickell, un desarrollo de 27 pisos y 192 apartamentos, construido por la compañía Related con diseño de Arquitectónica y del reconocido internacionalmente Karim Rashid, tuvo esta semana su fiesta de inauguración.

Detrás de MyBrickell vienen más de 45 otros desarrollos inmobiliarios en la zona central de Miami, Downtown, Brickell y alrededores. Un total de más de 13.600 nuevos condominios se suman al mercado aunque muchos de ellos ya fueron vendidos en preconstrucción, de acuerdo a cifras del sitio especializado CondoVultures.
Jorge Perez, CEO de Related, dijo a propósito de la inauguración de MyBrickell, que la gente que compró unidades en ese proyecto cuando aún la situación era incierta en Miami “han sido los más afortunados y lograron grandes beneficios” por las mejoras y la valorización que desde entonces se dio en el mercado inmobiliario.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota