Actualidad

Museum Park inaugurado junto al mar

Museum-Park
Después de 14 años de espera, Miami inauguró este fin de semana el Museum Park, un bellísimo nuevo espacio verde y de relax en el downtown, frente a la Bahía Biscayne.
El nuevo parque nació con un impulso inesperado por la reciente apertura a su lado del Perez Art Miami Museum (PAMM), un imponente espacio de arte que generó gran atractivo desde su inauguración a fines de 2013.
El proyecto del PAMM comprendía la puesta en marcha del parque colateral, que se complementa con el museo como un espacio abierto e integrador de la cultura en su más amplia expresión.
La inauguración del Museum Park, entre el PAMM y el American Airlines Arena, se produjo horas después que la ciudad desechó una propuesta del ex futbolista inglés y hombre de negocios del futbol en Estados Unidos, David Beckham, para construir un estadio en un sector del parque, lo que hubiera determinado una amplia remodelación en su diseño.
El plan de construcción del estadio incluía rellenar una franja de mar que ingresa junto al parque, y utilizar parte de este. Finalmente, el proyecto fue desechado para no afectar el interés común de los residentes de Miami y el antiguo proyecto del espacio costero fue finalmente inaugurado y puede ser disfrutado desde este fin de semana.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales