Actualidad

Sony Open tuvo éxito pese a falta de mayores estrellas


El Sony Open logró cerrar con éxito una edición 2013 que se presentaba difícil y sin duda distinta a otros años por la ausencia de las principales estrellas del circuito. Sin la participación de Roger Federer, ni de Rafael Nadal -que renunciaron a jugar- y con el número uno del mundo Novak Djokovic derrotado en 4tos de final por la sorpresa del torneo: Tommy Haas, a días de cumplir 35 años, el desarrollo del certámen pareció cubrirse de sombras ya que a ello se sumaba que el Sony Open, uno de los mayores eventos anuales que se desarrollan en Miami, debia afrontar un serio problema de tráfico por la reparación del puente de ingreso a la isla.
Hubo días de grandes demoras para ingreso y salida de Key Biscayne. Y tanto que incluso afectó a la número uno del mundo y campeona Serena Williams, que debió ir a jugar su partido de tercera ronda en bicicleta.
Pese a los inconvenientes, el certámen se desarrolló con éxito y con dos finales de alto vuelo Sharapova-Williams, primera y segunda del ránking femenino, y Murray-Ferrer, hoy 2do y 4to respectivamente en el escalafón mundial.
El Masters de Miami en Key Biscayne logró una asistencia total de 307.000 personas y en diez sesiones hubo venta completa de tickets, según anunció la organización. Se trata de números muy satisfactorios a pesar de no contar este año con Federer y Nadal, las estrellas más convocantes en Miami.
En 2012, el Sony Open había logrado un récord de asistencia de más de 360.000 personas en las dos semanas.
El escocés Andy Murray fue el ganador por segunda vez y levantó el trofeo con un infartante triunfo ante David Ferrer por 2/6, 6/4 y 7/6, con un matchpoint en contra en el decimosegundo juego cuando sacaba 5-6.
Murray ya había ganado en Key Biscayne en 2009 cuando venció a Novak Djokovic en la final. Para David Ferrer quedó el amargo sabor de haber perdido por un centímetro el título, que nunca ganó Nadal ni otro español.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo

Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Ric[...]

Leer mas >

Life & Arts

Energia y movimiento en la propuesta que la brasilera Bia Betancourt trae a Key Biscayne

La artista Bia Betancourt (Brasil) es la protagonista de la exposici[...]

Leer mas >

Breves Internacionales