Actualidad

Muelle de South Beach comenzo la construccion

El nuevo muelle de South Pointe, una moderna escollera de paseo y pesca al final de la playa de South Beach, ya está en construcción desde esta semana.

La obra, con una inversión de $4,8 millones, incluye zonas de pesca, asientos adicionales, áreas sombreadas y una moderna iluminación amigable con la cría de tortugas.

El nuevo diseño tiene un estilo que emula a un telescopio.Será más estrecho cerca de la tierra y se ensancha a medida que se expande hacia el océano.

“Esta es la puerta de entrada para los barcos y cruceros que llegan,a Miami”, dijo Fernando Vázquez  funcionario de la alcaldía de Miami Beach. “Es un punto importante de la ciudad que también puede ser visto desde el océano”, dijo.

El primer muelle en Miami Beach fue construido en 1920 a unos 200 metros más al norte del actual. En 1979, se reemplazó por el muelle actual que fue cerrado al público en 2004 debido a su deterioro y desgaste provocados por el impacto del mar y el agua salada.

Los ingenieros a cargo del proyecto reubicaron los corales que estaban debajo de muelle y tienen todo listo para comenzar los trabajos de construcción.

La obra se espera que tome alrededor de un año.

——–

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales