Actualidad

Muchos visitantes en la Feria de Arte de Key Biscayne

Un buen número de visitantes llegaron el sábado a la Feria de Arte de Key Biscayne y disfrutaron de un día de sol ideal para pasear al aire libre. La propuesta artística es variada y de buen nivel en pinturas, artesanías, fotografía y artesanías en general. Todos los artesanos atienden en persona sus puestos y dan detalles sobre la realización de sus obras, sobre los métodos de trabajo y otros asuntos de interés. El paseo tiene un patio amplio de comidas internacionales en el centro del Village Green de Key Biscayne, con meses y sillas para disfrutar a la sombra de platos típicos y bebidas.

La feria presenta una oferta muy variada que va desde joyería artesanal a 15 dólares hasta esculturas por unos 20.000 dólares.

La recaudación del evento se destinará a las actividades benéficas que lleva a cabo el Rotary Club de Key Biscayne, que realiza el Art Festival en la isla desde hace 38 años.

De acuerdo a la asociación de historia y legado de Key Biscayne – Key Biscayne Historical & Heritage Society, el festival de arte de Key Biscayne se realizó por primera vez en 1957 por iniciativa del Club de Mujeres de Key Biscayne, que se reunían entonces en el Key Biscayne Hotel y decidieron organizar un Art Show en ese lugar. Recién en el 8vo año de realización, en 1964, se hizo por primera vez al aire libre en el complejo del Key Biscayne Shopping, en Crandon Boulevard. Bob Brookes, uno de sus organizadores, afirma que en los últimos 25 años el Rotary Club de Key Biscayne ha recaudado gracias a este evento unos 550.000 dólares que fueron volcados a obras de caridad y becas.

GALERIA DE FOTOS. CLICK PARA AMPLIAR.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales