Gente & Estilos

Minnie es estrella en Londres

Es un ícono americano, pero pasión de multitudes entre mujeres de todo el mundo. Por ello esta semana, Minnie Mouse tiene su reconocimiento entre las grandes firmas de la moda y el diseño mundial en la London Fashion Week.

Minnie debuta en la pasarella británica de la mano de varios diseñadores que crearon una colección especial inspirada en la novia de Mickey, el famoso personaje de Disney, que fue presentada el sábado en la majestuosa Somerset House.

Londres tomó el viernes el relevo de Nueva York para una Semana de la Moda en plena euforia postolímpica.

Más corta y menos prestigiosa que otras semanas de moda en New York, Milan y Paris, en Londres la apuesta es tradicionalmente por su cantera de jóvenes diseñadores.
Unos 60 desfiles y 30 presentaciones figuran en el programa oficial de esta pasarela que presenta las tendencias para la primavera/verano 2013.

La semana de la moda en Londres ocurre pocos días después que una de las marcas emblemáticas de la moda británica, Burberry, sorprendió al anunciar esta semana que sus resultados estarían muy por debajo de las expectativas de los inversores, tras registrar una fuerte reducción de sus ventas. La noticia hundió su acción en bolsa e hizo caer la de otros grupos del sector del lujo.
La marca, famosa en el mundo entero por su icónica gabardina, fue afectada por la desaceleración de la economía china, el principal motor de su crecimiento, al igual que otras compañías de moda.

Pese a ello, otra marca británica muy presente en Asia, Mulberry, promete ser en Londres una de las más seguidas en los desfiles de este año.

Los coloridos estampados creados con ayuda del ordenador serán nuevamente protagonistas en Londres, gracias en particular a las propuestas de Mary Katrantzou, Peter Pilotto y Erdem.

————-

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales