Life & Arts

Milo Lockett, artista del momento en Argentina, en un evento gratuito en Wynwood


Milo Lockett, uno de los artistas más populares y admirados actualmente en Argentina, estará presente el jueves 25 de mayo en un evento en Miami organizado por la galería De Medici, en Wynwood.
Al artista argentino se lo conoce no solamente por sus admirables récords de venta en Latinoamérica sino también por su compromiso social, dado que entrega la mitad de sus ganancias y de su tiempo a pintar escuelas y hospitales en las regiones más pobres y postergadas de Argentina.
Lockett ha sido designado “embajador cultural” de su país para promover la “semana de Argentina en Miami”, que se llevara a cabo del 18 al 25 de mayo en nuestra ciudad.
A pedido del alcalde de Miami, Tomas Regalado, durante esa semana el artista argentino pintará un mural frente a los Wynwood Walls, y donara la obra a la Ciudad de Miami.
Este pintor autodidacta nacido en Chaco, “tiene la magnífica cualidad de hechizar a quien conoce sus criaturas. Figuras de ojos grandes y almendrados que desplazan sus pupilas hacia el rabillo del ojo. Seres con bocas rojas y definidas como corazones. Elefantes multicolores. Lagartos rayados. Hipopótamos. Un mundo de ensueño e ingenuidad aparente que lleva la firma Milo Lockett, el artista del momento en Argentina”, según lo definio el diario argentino Clarin.
Representado de manera exclusiva por De Medici Gallery, Milo Lockett estará presente en un coctel con entrada libre y gratuita en esa galeria de Wynwood.

Jueves 25 de mayo
6 – 9pm
De Medici Gallery – Wynwood
285 NW 26th Street – Miami, Fl-33127
info@demedicigallery.com
786 7147883

———————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales