Miami tiene otra vez el mayor número de contagios en Florida. Totales nacionales y globales.

El condado de Miami-Dade sumó 27 casos positivos durante el día de hoy, y totaliza ahora la mayor cantidad de cualquier condado en Florida.

El número total de casos de Miami-Dade aumentó a 158, con un total de 169 incluidos no residentes que dieron positivo en el Condado.

El alcalde del condado, Carlos Giménez, dijo que se agregarían “pronto” más sitios de pruebas del virus en el condado, pero no proporcionó detalles. No se han reportado muertes en Miami-Dade.

El número total de pruebas positivas del condado de Broward ahora es de 164. Broward ahora tiene 3 muertes reportadas por complicaciones del coronavirus, dos de ellas en el mismo centro de asistencia.

En el estado, ahora hay un total de 706 residentes que dieron positivo con otros 57 residentes que no son de Florida que dieron positivo mientras estaban en el estado.

Para los EE. UU, el número de pruebas positivas aumentó a 24,148 y 303,180 a nivel global.

En todo el mundo los muertos totalizan 13.017, al 21 de marzo.

COVID-19 es el nombre de la enfermedad causada por el coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. Es una enfermedad respiratoria con síntomas que incluyen fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar. El virus puede propagarse de persona a persona, pero una buena higiene puede prevenir la infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *