Actualidad

Miami Open se mudaría al estadio de los Dolphins?

hard rock stadium
El dueño del equipo de futbol americano los Miami Dolphins, Stephen Ross, está interesado en llevar la organización del Miami Open a su estadio, el fabuloso Hard Rock Stadium, y está desarrollando conversaciones con ese propósito, dijeron allegados a la agencia noticiosa AP.
Esos allegados a Ross indicaron a AP que el magnate no compraría el torneo sino que invertiría en un complejo tenístico en torno al estadio ya que quiere mantener el Masters 1000 de Miami en el sur de Florida.
El torneo se ha jugado en Key Biscayne desde 1987, pero su futuro en la isla ha quedado en duda desde que una decisión de una corte judicial impidió en 2015 llevar adelante reformas y nuevas construcciones en el Crandon Park Tennis Center, un sitio de carácter público cuyas tierras fueron donadas por una familia pionera en Key Biscayne.
En el ultimo año ha habido bastante especulación sobre una mudanza del Miami Open a una serie de posibles destinos que van desde Sudamérica a China. Sin embargo, la organización del certamen ha indicado recientemente que se quedaran en Miami.
La tres veces campeona en Key Biscayne, y residente en el sur de Florida, Venus Williams, junto a su hermana Serena –máxima ganadora en Miami con 8 trofeos- son dueñas de una parte minoritaria de los Dolphins. Durante el Miami Open, Venus fue consultada sobre la propuesta de mudanza de Stephen Ross al Hard Rock Stadium.
‘Ross ama el tenis. Yo también amo el tenis. Así que mantengamos este torneo en el sur de Florida”, dijo Venus. “Si funciona –la opción de una mudanza al estadio de los Dolphins- me encantaría” dijo Venus.
El Miami Open atrae a más de 300.000 personas cada año durante las dos semanas del torneo.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales