Actualidad

Miami Open podria terminar pronto

crandon-new-tennis-center

La reforma al Crandon Tennis Center esta en un limbo y los organizadores del Miami Open advierten sobre el futuro del torneo.

Los organizadores del Miami Open advierten que Key Biscayne podria quedarse pronto sin este torneo si no se realizan las reformas que estan reclamando para el Crandon Tennis Center.
El director del torneo, Adam Barret, envió una carta dias atrás al alcalde de Miami, Carlos Giménez en la que le pidio que tome una intervención decisiva para revertir la situación antes que los beneficios que la comunidad y los asistentes al Master de Miami han tenido por años se conviertan solo ¨en recuerdos¨.
Para ello Barret pidio a la ciudad que no permita que Bruce Matheson, heredero de la familia que dono los terrenos para el Crandon Park, siga imponiendo su voluntad respecto al futuro del parque público.
La familia Matheson, pioneros en Key Biscayne, dono los terrenos en 1940 para la creación del Crandon Park como un parque publico y acepto que se construyera el estadio de tenis bajo condicion de que permaneciera como un sitio publico y no para explotacion comercial.
Un acuerdo entre la ciudad y la familia Matheson dispone que los donantes deben dar su acuerdo para las futuras reformas y cambio de uso del lugar.
La companía International Players Championship (IPC) pretende una gran reforma al Crandon Tennis Center con una renovación y ampliacion del estadio, ademas de la construcción de otros pequeños estadios, y nuevos espacios comerciales.
Según IPC, las actuales estructuras del Crandon Park no se ajustan a los standard de calidad que muestran otros torneos del mundo. Y advierte que para que Miami continúe contando con este torneo de gran relevancia mundial, debe ofrecer mejores instalaciones y con mayor capacidad de publico.
Unas 300.000 personas asisten al Miami Open cada año durante las dos semana del torneo entre marzo y abril, y generan gran beneficios económicos a la ciudad de Miami y a Key Biscayne.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

Miami se prepara para disfrutar una semana de la exhibicion Art Basel y sus muestras satelites

--POR VERONICA ALTER Miami se inunda de arte con la llega[...]

Leer mas >

Breves Internacionales