Gente & Estilos

Miami Open con nueva cara: incluye este año muestras de moda y cocina

rsz_1miami_open_-_entrance

El Miami Open ya muestra esta semana su nuevo rostro con la culminación de su puerta de ingresos y toda la infraestructura que ofrecerá por primera vez el torneo.
En una recorrida que Keybis realizó por el Crandon Tennis Center pudimos observar que la organización trabaja a todo pulmón con los detalles finales.
Los equipos de ballboys y ballgirls hacían sus entrenamientos y los voluntarios recibían las instrucciones de la última semana.

Las instalaciones son en su mayor parte casi idénticas a las que se veían durante el Sony Open que se desarrolló hasta el año pasado. Con el cambio de sponsor en el torneo, ahora con el apoyo del banco de origen brasileño Itaú, las novedades se han centrado en un programa más amplio al margen del tenis.

El Masters 1000 de Miami, que se juega entre el 23 de marzo y el 5 de abril en el Crandon Tennis Center de Key Biscayne, anunció para esta edición 2015 un Miami Open Experience que sumará a las estrellas del tenis a famosos chefs internacionales y diseñadores de moda que darán su propio show.
El Miami Open Experience se desarrollará los últimos días del torneo y abarcará tres importantes eventos:
1. Taste of the Open: Un programa de cocina internacional con curaduría de los famosos chef Tom Colicchio, Scott Conant, Josh Capon y Michelle Bernstein.
2. Show de Moda y Trajes de Baño: Tori Praver, modelo convertida en diseneadora de ropa de playa exhibirá lo ultimo en disenio de trajes de bano.
3. Torneo exhibición de Volley Playa: con la participación de algunos de los mas importantes voleibolistas del mundo liderados por el ganador de tres medallas olímpicas de oro Kerri Walsh Jennings.
El programa de entretenimientos del Miami Open se ofrece de forma complementaria, incluido en el costo de los tickets del torneo, informaron los organizadores a Key Biscayne Portal.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales