Exit Miami

Los mejores vinos del mundo en Miami

Los mejores vinos del mundo llegan esta semana semana a Miami con la Internacional Wine Fair, convertida ya en su 11va edición en la principal reunión en Estados Unidos para quienes están en este negocio milenario. Desde que el mercado estadounidense se alzó hace dos años con el grado de líder mundial en cuanto a consumo de botellas, al superar por primera vez a Francia, la reunión en Miami de importadores, distribuidores y bodegueros llegados de todo el mundo, adquirió gran dimension y trascendencia en el mapa de esta industria.

Países como Francia, Chile, Argentina y España, que están entre los mayores vendedores de vino en Estados Unidos, llegan a Miami con muchos productos ya instalados y otros nuevos a fin de reforzar su presencia en la Feria Internacional, aunque otros, menos notorios en los stands, como Nueva Zelanda, dan que hablar.

En el estado de Florida se consumen más de 15 litros de vino per cápita y la cifra continúa ascenso. La Feria se desarrolla este año entre el 14 al 16 de septiembre en el Miami Beach Convention Center. La cita como cada año es la principal reunión donde los profesionales de la industria dialogan y se encuentran con los amantes del buen vino.
Se presentarán est eaño casi 300 vinotecas provenientes de 16 países, que ofrecerán una selección de más de 1.200 vinos diferentes para la degustación. También se dictan seminarios para el público en general.

La exposición fue iniciada por un importador de vinos llamado David Bernard en 2001 junto al organizador José Besada.

Para mayor información sobre el programa o venta de tickets www.miamiwinefair.com

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales