Eventos

Nuevas tendencias en Miami Fashion Week

Miami Fashion Week cumple su 15 edición y espera recibir diseñadores de todas partes del mundo en la cita que se inicia el miercoles y se extenderá hasta la noche del sábado 23.
como en otras ocasiones se espera que más de 5.000 personas lleguen a visitar las muestras y desfiles que se desarrollarán en el Miami Convention Center, donde se verán emerger nuevas promesas del diseño textil, de accesorios y joyería.
El Miami Beach International Fashion Week es considerado el quinto gran evento de la moda a nivel mundial. «Es una plataforma internacional para muchos creativos que se inician y a otros les sirve para afianzar sus carreras en el mercado americano¨, considera la presidente y creadora del evento, Beth Sobol.
La muestra internacional de moda de Miami ha dado al mundo nombres como los de los colombianos Esteban Cortázar y Silvia Tcherassi, Sitka Semsch, de Perú, Rubén Campos, por Chile, y Manish Arora y Sabyasachi Mukherjee de India, entre otros.
En esta edición, se espera la llegada de más de 60 diseñadores y más de 100 artistas que estarán participando en distintas actividades o como espectadores.

Algunos de los diseñadores que confirmaron su asistencia este año son Carlos Miele, Julian Chang, Nicolás Felizola, Rosa Clará, Itala Testino, Erin Healy, Cynthia Rodriguez, Lisu Vega, Kaynce Armstrong, Lola Kids, Finicky Stitches, Galo Sánchez, Tiffany Chimére, Lauren Adams, Ken Wrony, Violet Luck, Duski Orascanin, Jessica Decata y Obeemaa.

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El flamante Key Biscayne Car Week (KBCW) un nuevo evento en la isla ex[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >