Que hacer en KB y Miami

TOP 5 DE MEJORES PLAYAS EN MIAMI Y FLORIDA

El llamado Dr. Beach, el más reconocido experto en playas de Estados Unidos, hizo una selección de las que considera son este año las mejores playas de Florida.
Esta es su selección de las cinco mejores:

South Beach, Miami
La playa más famosa de Miami está en el primer puesto de preferencia por todo lo que ofrece este sitio con una excelente combinación de naturaleza y entretenimiento. Las anchas playas están invadidas de personajes, modelos en bikini tomándose fotos, junto a turistas que disfrutan del mar azul y el sol. El entorno del distrito art decó y el circuito de Ocean Drive, frente al mar, ponen un color y ambiente muy especial y disfrutable.

Cape Florida, Key Biscayne
Es la favorita de Dr beach para quienes quieren un paseo en familia. Es tranquila, espaciosa y tiene un muy bello entorno, con un histórico faro en el extremo. siempre hay algo de brisa recorriendo la playa lo que la hace más fresca especialmente en los duros días del verano. El ingreso al mar es suave, y con un declive paulatino que permite que los niños jueguen y naden libremente. Tiene un buen restaurante, muy cerca, para comer o beber algo fresco, además de buenos baños y duchas. La playa forma parte del Cape Florida State National Park, y su administración hace un excelente trabajo para mantenerla en muy buen estado. Y algo muy importante: esta muy cerca de Miami, pero parece estar en otro mundo.

Siesta Beach, Siesta Key
Es una playa tranquila con la arena más fina y blanca que puede encontrarse en Estados Unidos.
La arena es tan suave que da un poco de pena caminar sobre ella con zapatos, casi se siente uno obligado a ir descalzo. El mar tiene un color verde esmeralda muy bello. Muchas personas creen que la arena de Siesta Beach es de coral, pero en realidad son cristales de cuarzo. Como su nombre lo sugiere, es una playa donde uno se siente tentado a dormir una siesta en la tarde. Cuando el sol se dispone a caer sobre el Golfo, muchas personas llegan a la playa con una copa de vino a disfrutar de una atardecer único.

Sunibel Island
La hermosa playa de la isla Sunibel es el lugar ideal para los que disfrutan una playa de caracoles. Esta plagada de muy diversas variedades y con colores, formas y texturas muy llamativos. Niños y grandes pueden pasar horas juntándolos junto a la orilla. La arena es suave, tanto como una leve brisa que llega para aliviar el calor en los meses de verano. Además, la isla tiene una vida silvestre muy diversa de aves, tortugas y hasta caimanes que dan un entorno natural muy apreciado.

New Smyrna Beach
Este puede ser el lugar ideal para quienes les gusta el mar con oleajes y también disfrutan un poco la adrenalina del riesgo, pues la playa de New Smyrna Beach tiene todo eso. La playa es amplia y sus buenas olas convocan a muchos surfistas, que no temen salir en sus tablas aunque el sitio es uno de los de mayor presencia de tiburones que están nadando por allí. La disputa entre surfistas, que no quieren perder una buena ola, y tiburones, que quieren defender su territorio, provoca cada año unos cuantos incidentes, con heridos por mordidas de los temidos escualos.

Stephen Leatherman, conocido como Dr. Beach, es director del Laboratorio para Investigación Costera en la Universidad Internacional de Florida (FIU). Cada año realiza el ránking de las diez mejores playas de Estados Unidos. Para más información drbeach.org

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Calamaro, Milo Lockett y otros artistas en la Semana Argentina en Miami

En un evento organizado por el Consulado Argentino en Miami, en el[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Se te ponen los pelos de punta y es imposible no sonreir”, el ballboy mas experimentado del Miami Open

Juan Tovar, el ballboy de mayor experiencia en el Miami Open, a la derech[...]

Leer mas >

Breves Internacionales