Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravemente herida mientras cruzaba por una senda de peatones en Key Biscayne.
El hecho ocurrió el 10 de mayo. El conductor de la moto y una acompañante también resultaron con heridas. Todo fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial para atención médica. La menor se recuperó de las heridas y golpes sin problemas, informaron luego medios locales en el hospital. El hecho ocurrió en el cruce de Crandon Boulevard y East Heather Drive, donde existe un cruce peatonal señalizado con luces intermitentes.

El conductor de la moto no se detuvo pese a que estaban funcionando las luces del cruce, varios vehículos que estaban detenidos fueron testigos del accidente. El jefe de Policía de Key Biscayne, Charles Press, dijo que el conductor de la moto, de 22 años, fue acusado de exceso de velocidad, no detenerse en un cruce obligatorio y conducir con una registración expirada, entre otras faltas.
Es necesario tomar nuevas medidas para evitar este tipo de accidentes que pueden resultar en la muerte de un menor, dijeron en el Consejo Deliberante de Key Biscayne. Por tal motivo se analizarán nuevas normativas para un mayor control de la velocidad y otras medidas.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales