Gente & Estilos

Martin Llorens: vivir la vida de tus sueños

por Gabriela Herbel

Optimismo y autenticidad son los atributos que Martín Llorens nos transmite a lo largo del diálogo que mantuvo con Keybis Portal. Un ser lleno de luz que contagia energía positiva en cada uno de sus relatos y deja por sentado que es posible hacer realidad todo lo que se anhela.

Es conductor del programa “Hola Martín: Estilo de Vida” que se transmite por la señal de Utilísima y se encuentra primero en audiencia en varios de los 16 países de Latinoamérica a los que llega, superando en algunos casos a las transmisiones de televisión abierta. Martín también se desempeña como asesor de imagen en las mañanas de Despierta América por Univisión.

A días de presentar su segundo libro “Vive la vida de tus sueños”, Martín nos comentó que su obra tiene un mensaje alentador para aquellos que quieren hacer un cambio significativo en sus vidas, y a través de su experiencia intenta poder brindarles las herramientas necesarias para lograrlo.

“En mi primer libro Descubre tu estilo  ayudo a las mujeres a conocer su cuerpo, para vestir de acuerdo a su figura y sentirse bien. Cuando hacía cambios en su imagen me daba cuenta que las personas más inseguras ganaban confianza y esto generaba en ellas ganas de conquistar el mundo”, nos comentó

“Con el tiempo, luego de experimentar y encontrarme a mí mismo, llegué a la conclusión que cuando una persona se quiere, se cuida y sabe cómo transformar lo negativo en positivo, ese individuo tiene una energía y belleza especial. Por este motivo es que decidí no quedarme sólo con lo externo, sino profundizar en aquella luz que reside en el corazón de las personas”, nos dijo.

“Vive la vida de tus sueños” sustenta el relato sobre tres pilares únicos como son el cuerpo, la mente y el espíritu. Juntos deben alcanzar una armonía y potenciarse para poder concretar los sueños individuales y para que no queden sólo como pensamientos.

“Comienzo el libro hablando del cuerpo y de cómo vestirse, cuidarlo y generar buenos hábitos, pero este proceso conduce a saber que todas las decisiones que tomamos parten de la mente, que es una especie de puente entre el cuerpo y el espíritu. La mente dirige nuestra vida, pero no tiene por qué gobernarla. Por tal motivo quiero darle a la gente las llaves para que comiencen a ejercitarla y jueguen con ella para lograr acciones positivas. Tú eres lo que piensas. El 90 % del funcionamiento de ésta está regido por una parte negativa donde uno mismo es su propio enemigo cuando se pone condiciones y excusas, que lo único que generan es que no se concreten los deseos, y la parte positiva es la que hace que todos los sueños pasen a la acción. La mente nos permite descubrir el espíritu y la meditación en soledad hace que uno se enfrente con todo lo bueno y lo malo que está en nuestro interior, con la verdad. Todos somos energía en acción y tenemos una sabiduría interna que nos ayuda a tomar las mejores decisiones en la vida y vencer cualquier obstáculo que se nos presente en el camino”, señaló Llorens.

“Antes de planificar una meta la visualizo , me la imagino en detalle y la sueño. La internalizo con tanta intensidad que cualquier obstáculo que aparezca en el camino hace que esté preparado para enfrentarlo. Debemos tomar responsabilidad de las cosas que nosotros podemos hacer para evitar males mayores. Cada persona tiene poder de elegir su destino”.

Martín nos comentó que “para superar una situación triste y angustiante antes que nada debemos “aceptarla”, seguro que sufres y duele pero cuando uno toma conciencia se hace un click dentro tuyo. Continuó diciendo que  “aquello que creemos que es lo peor no lo es, siempre hay alguna situación que la supera. El ser humano luego de una tragedia se recupera, al igual que cuando en una ciudad pasa un huracán, luego todo vuelve a su lugar. Por tal motivo cuando me preguntan qué es la felicidad, para mí significa vivir el momento y darse cuenta de lo maravilloso que es estar en esta vida y la posibilidad que todos tenemos de hacer un cambio significativo para uno mismo y los demás. Les propongo leer el libro con una mente abierta y que repitan todos los pasos incluyendo los ejercicios, y una vez experimentado todo, la abundancia y la prosperidad llegará a vosotros”, señaló Martín.

Como todos, Martín tiene muchas metas y sueños a cumplir a corto y largo plazo, “me interesaría llevar el mensaje a España, ya que soy de un pueblito de Alicante. También me gustaría transmitir este mensaje y mi energía en inglés. Deseo abrir una fundación, lanzar mi línea de ropa, volver con mi programa diario de radio y con algún otro programa”.

La gira promocional del libro comienza el próximo martes con su lanzamiento en la librería Books and Books en Miami, su ciudad de residencia. Continuará durante el mes de octubre por New York, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Puerto Rico y República Dominicana. En el mes de noviembre está invitado a la Feria del Libro en Guadalajara y promete visitar más adelante  Costa Rica, Honduras, Guatemala, Perú, Colombia. En el mes de enero llegará a  Argentina y Chile, para estar así en contacto con las 48.000 seguidores que posee en facebook y los 17.000 personas que día a día reciben sus consejos vía twitter en todo el mundo.

Escrito con la habilidad de un experto y el cariño de un amigo, “Vive la vida de tus sueños” es un libro que ayudará al lector a encontrar la armonía y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para alcanzar así el éxito a nivel personal y profesional, junto con una felicidad profunda y duradera.

Fotos Gio Alma

—————————————————————————–

Presentación del libro

http://youtu.be/iwIY8FAMSbI.

 EL LIBRO ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERIAS BOOKS AND BOOKS Y BARNES AND NOBLE O POR INTERNET

Paperback Book Amazon Link (For Media, Not w/ Promo Code): http://ow.ly/e1fGB

Kindle Book Amazon Link (For Media, Not w/ Promo Code): http://ow.ly/e1fOR

http://www.facebook.com/holamartin.

 

 

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales