Gente & Estilos

Maria Sharapova: Despues de suspension en Key Biscayne su futuro esta cada vez mas oscuro

Maria sharapova--

En marzo Maria Sharapova anuncio sorpresivamente que no jugaria el Miami Open en Key Biscayne, luego que se conociera un doping positivo durante su participacion en el Abierto de Australia.
La bella tenista rusa esperaba volver rapidamente a la competencia, pero ahora ve su futuro mas oscuro y posiblemente no vuelva a jugar profesionalmente.

Mientras avanza su caso, se supo que la cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam enfrenta una posible sancion de hasta cuatro años, lo que significaria practicamente el final para su carrera.

Sharapova, la deportista mejor pagada del mundo, impactó al ambito del tenis cuando en marzo reconoció haber tomado una medicación para el corazón de fabricación letona, que habia sido agregada a la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) el 1 de enero.

La tenista estuvo esta semana en una audiencia antidopaje en la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres para defender su caso. Y afirmo que había estado tomando Meldonium por orden de su médico durante 10 años y que no sabía que el medicamento se había vuelto una sustancia prohibida.

Sharapova esta provisionalmente suspendida y ha perdido una gran parte de sus millonarios acuerdos de publicidad.
Autoridades de la Federacion Internacional de Tenis adelantaron que la situación de la bella tenista rusa “es mala” y que podría no volver a jugar profesionalmente.

    Print       Email

Gente & Estilos

Key Biscayne Piano Festival trae nuevos conciertos imperdibles para disfrutar en familia

La temporada inaugural 2018/2019 del Key Biscayne Piano Festival se enor[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales