Mansión Versace reabre con hotel de super lujo y restaurante

Versace-Barton

La mansión Versace, creación del genial modisto italiano Gianni Versace frente a la playa de Miami Beach, inicia una nueva etapa desde este mes, tras la remodelaciójn que siguió a la comprada por la familia Nakash por 41 millones de dólares en octubre de 2013.
La propiedad, ubicada sobre Ocean Drive y bautizada ahora The Villa by Baton G abre ahora sus puertas con nuevas propuestas que van desde un super exclusivo restaurante italiano, Il Sole, a un hotel boutique de lujo de solo 10 habitaciones, y un centro de eventos para reuniones corporativas o fiestas de bodas.

Las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloe) fueron de las primeras en alojarse en el nuevo hotel días atrás, y se espera que sea un sitio elegido por muchas celebridades que visitan Miami Beach.

Las habitaciones conservan los diseños originales que ideó Versace para sus amigos y frecuentes invitados, entre quienes estaban Madonna, Elton John y la princesa Diana.
Las lujosas suites tienen precios que comienzan en los 800 dólares la noche.

Los invitados pueden disfrutar de la piscina de estilo victoriano con mil mayólicas y dibujos en oro, creación de Versace.

Versace-barton-
Versace-Barton---

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota