Mansion de Versace, un ícono de South Beach, va a remate

versacepool

Pese a las rebajas de precio que se hicieron desde el año ultimo, la mansion que fuera propiedad del modisto italiano Gianni Versace, posiblemente una de las propiedades más famosas de South Beach, no logró conseguir un comprador por los 125 millones de dólares que se pedían e irá a remate el 17 de Septiembre.
La fantástica residencia, ubicada en Ocean Drive frente a la playa de Miami Beach, y conocida como Casa Casuarina, conserva los detalles de construcción y decorativos que le imprimió Versace en sus interiores y jardines.
Versace fue asesinado en 1997 en las escalinatas del frente de la lujosa propiedad que tiene 6.100 metros cuadrados, un total de 10 habitaciones y 11 baños, una piscina con mosaicos y oro, y está decorada con frescos, esculturas y murales.
La casa había sido comprada por Versace en 1992 por unos 10 millones de dólares y luego el diseñador le invirtió unos 30 millones. Tras la muerte de Versace, la mansión se vendió en 2000 por unos 20 millones de dólares y fue convertida en un exclusivo hotel boutique.
Quienes quieran participar del remate deberán hacer un depósito de 3 millones de dólares y dar pruebas de fondos por 40 millones de dólares. La propiedad va a remate por 75 millones de dólares, muy lejos del valor por el que se intentaba vender.

versace-house-2

Comente sobre esta nota