Madre e hijo: el gran éxito de One Sotheby´s

Madre e hijo son protagonistas del impactante éxito de la firma One Sotheby´s, que tiene hoy en sus manos la comercialización de One Thousand Museum, la torre más impactante que se convertirá en un gran atractivo del nuevo Miami, además de otros grandes negocios de real estate en la ciudad.

Mayi de la Vega, cubana-estadounidense y fundadora de One Sotheby’s, y su hijo Daniel, de 30 años, nacido en Miami, han logrado conformar una excelente dupla de trabajo que en pocos años ha dado muy buenos resultados.

Tras lanzar la compañía en 2008, mientras la crisis de hipotecas se profundizaba día a dia, la compañía logró rápidamente gran consistencia y actualmente One Sotheby´s tiene ocho oficinas en la región y emplea a unos 300 agentes.

A pesar de su juventud, Daniel de la Vega ha acumulado experiencia en el mercado inmobiliario luego de 12 años vinculado a la actividad, y actualmente como socio manager maneja junto a su madre un portafolio de propiedades por una valuación total de alrededor de un billón de dólares, según la revista Haute Living.

Mayi de la Vega, CEO de One Sotheby´s.

Al igual que otros magnates del real estate en Miami, madre e hijo son entusiastas coleccionistas de arte y se disponen a lanzar la Colección De la Vega, que reúne piezas de ambos, y en la que predominan obras de nuevos artistas latinoamericanos.

One Sotheby´s tiene actualmente a su cargo nada menos que la venta del proyecto One Thousand Museum, una torre diseñada por la famosa arquitecta iraní Zaha Hadid.
“El edificio será en sí mismo una obra de arte,” comenta Daniel respecto de una de las obras que se anuncia cambiará para siempre el area del downtown de Miami.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota