Eventos

Madre de Justin Bieber cuenta su historia en Miami

Pattie MalletteLa madre de Justin Bieber, que siendo una adolescente de 17 años tuvo a su niño como madre sola y se encargó de la crianza de quien se convertiría en un auténtico ídolo de la música mundial, estará en Miami para contar su historia.
Pattie Mallette es una escritora y productora musical canadiense de 38 años. Y fue la manager de su hijo desde los primeros años de su carrera.
Hoy Justin Bieber, con apenas 19 años, es una estrella pop que vive de giras y conciertos, y su madre se entera de él como el resto del mundo por la internet, según contó.
“Ya no puedo controlar su vida. Sólo rezo por él”, dijo Pattie cuando le preguntaron días atrás sobre los desbordes y escándalos en los que fue involucrado su hijo recientemente.
Pattie Mallette presentará en Coral Gables, más precisamente en la librería Books and Books, su libro Nowhere But Up, Teen Edition. Un libro en el que ha volcado gran parte de su experiencia para enfrentar la adversidad, y cómo los jóvenes desde muy niños pueden perseguir sus sueños.
El evento se realiza en Viernes 12 de Julio a las 12pm, en 265 Aragon Ave., Coral Gables (Books and Books).

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Piano Festival Celebra la Cultura Sudamericana

El Key Biscayne Piano Festival se enorgullece en presentar como evento[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales