Life & Arts

Los ganadores: mejores comercios de KB

Los premiados (izquierda a derecha): Antonio Braschi (Costa Med), Javier Cividini (Novecento), Trini Wagner (Trini in Private), Nancye Ray (Islander News), Susana Leal-Khouri (Dermatology and Plastic Surgery), Marc Port (Key Pharmacy), Bob Bristol (Bristol Cameras).

La Cámara de Comercio de Key Biscayne entregó el jueves 19 los Premios a la Excelencia a los que fueron votados como los mejores comercios de la isla, en una evento en el Golf del Crandon Park en el que además asumió funciones la nueva directiva de la entidad.
El mayor aplauso de la noche fue para Bob Bristol, el dueño del Bristol Cameras, que después de más de 50 años de trabajo en Key Biscayne cierra su local de fotografía el sábado 28. “Estoy muy agradecido y me siento privilegiado de haber podido trabajar y vivir todos estos años en Key Biscayne”, dijo Bob, que recibió un premio especial al mérito.
Luego vinieron los resultados de los comercios ganadores en las seis categorías de premiación. La primera gran sorpresa apareció con el primer anuncio: el Premio a la Excelencia como Negocio del Año – Business of the Year. Y fue para Novecento. Con sólo dos años de abierto, el restaurante de Héctor Rolotti y Javier Cividini supo imprimir su sello, su particular estilo y logró convertirse en un gran referente como punto de reunión en la isla. “Este es un premio que le debo a todos ustedes que cada día vienen al restaurante, y a todo el staff de Novecento”, dijo Javier Cividini al recibir la distinción.
El Premio al Mérito Comunitario fue para The Islander News, el periódico de Key Biscayne, recibido por su directora Nancye Ray y parte del staff.
En la categoría de Servicio Innovador – Think outside the Box- fue premiada Trini en Private mientras que como comercio Minorista del Año el premio correspondió a Key Pharmacy.
El número total de votantes participantes en la competencia fue de 2.414, indicó la Cámara de Comercio, que congrega a unos 350 negocios, firmas de servicios y profesionales de dentro y fuera de la isla.
Como mejor Servico Profesional resultó ganador Dermatology and Plastic Service.
Y el esperado anuncio del Restaurante del Año quedó para el final. El ganador fue Costa Med, que se impuso a Puntino KB, Archie´s, Novecento y Boater´s Grill, entre otros nominados.
VIDEO DE LA PREMIACION.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales