Gente & Estilos

Príncipe de Mónaco vende sus autos


Parte de la increíble colección de autos clásicos que alguna vez fue del príncipe Raniero de Mónaco y ahora continúa su hijo Alberto, fue puesta a la venta para ser mejorada y aumentada!
El príncipe Alberto de Mónaco decidió llevar a subasta a 38 de los 142 autos que componen la colección, que fueron vendidos el jueves 26 en Mónaco con gran éxito por un total de cerca de 1,5 millón de dólares, que se destinarán a buscar nuevos integrantes de la famosa colección.
Uno de los carros más codiciados en la subasta fue el último coche que utilizó el príncide Rainiero, un Mercedes Benz 500 de 1983 que fue adjudicado en unos 125.000 dólares pese a estar valorado en unos 20.000 dólares.
Otro de los modelos que causaba admiración, un Panhard & Levassor X19 Roadster de 1913, tenía un valor estimado en 40.000 dólares, y se vendió en 90.000, en tanto que un Bentley S1 Berline de 1956 (en la foto superior) alcanzó los 65.000 dólares, también el doble del valor que fue puesto a subasta.
Entre los príncipes de Mónaco existió durante décadas una gran pasión por los coches y el automovilismo, que los llevó a crear el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
“Los Príncipes de Mónaco siempre han sido unos apasionados de los coches. El príncipe Pierre inició el Gran Premio en 1929 y compitió en el mismo con un Torpedo. Mi padre, el príncipe Raniero, se hizo cargo del desarrollo de la carrera que se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos del mundo”, dijo Alberto II.
“Junto a mi padre hemos hecho una colección privada de coches clásicos que aprecio mucho. Ahora quiero añadir algunos otros modelos”, contó Alberto. Qué autos quiere comprar ahora el príncipe?

    Print       Email

1 Comment

  1. Rafael Julio González Mesa dice:

    Atte. Principe Alberto:

    Aprovecho para saludarlo y desearle todo lo mejor del mundo oceánnico universal.

    Además de Instructor Trainer de Buceo -CMAS, me despeño como Director de Radio Cine y Televisión y toda mi obra la he dedicado y trabajo de mas de 20 años a la naturaleza.

    Desearía recibir una dirección electrónica donde pueda enviarle una propuesta de proyecto.

    Sin otro asunto que tratar

    Saludos subacuáticos

    Lic. Rafael J. González Mesa -“Kustó”
    Director de Radio, Cine y Televisión
    Profesor y experto en Photoshop.
    Fotógrafo de exteriores y subacuático
    International Trainer Instructor Diving -3 Star C.M.A.S.
    Intern. Scientific Diver C.M.A.S.

    Nota: Visite este sitio y deje su opinión:
    http://www.panoramio.com/photo/72480542
    http://www.haciendoalmas.cult.cu/etiquetas/kusto/

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales