Los casos de coronavirus en Key Biscayne y municipios de alrededores

El Departamento de Salud de Florida actualizó su informe de casos positivos de COVID19 por municipios mostrando que Key Biscayne ahora tiene 6 casos confirmados de residentes que han dado positivo por el virus COVID19. Este es uno más que el total del lunes por la mañana.

Los funcionarios de la Ciudad continúan implorando a los residentes que se queden en casa y practiquen el distanciamiento social como un paso crítico para contener la propagación del virus.

Como recordatorio, las playas, incluidas Bill Baggs y Crandon Park, están cerradas, incluso para caminatas informales. El área de juegos de Village Green está cerrada, al igual que el Community Center y la mayoría de las atividades no esenciales.

 Los restaurantes solo están abiertos para llevar y entregar, pero sus salones comedores deben permanecer cerrados.

El siguiente es el número de casos confirmados de COVID19 en otros municipios del condado Miami-Dade y alrededores:

Miami – 152

Miami Beach 35

Hialeah – 19

Aventura – 7

North Miami Beach – 6

Coral Gables – 5

Homestead – 5

Doral – 3

COVID-19 es el nombre de la enfermedad causada por el coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud. Es una enfermedad respiratoria con síntomas que incluyen fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar. El virus puede propagarse de persona a persona, pero una buena higiene puede prevenir la infección.