Gente & Estilos

Los cantantes que mas dinero ganaron

La artista estadounidense Britney Spears es la cantante femenina que más dinero ganó en 2012, con un estimado de 58 millones de dólares gracias a la venta de discos, publicidad, conciertos en vivo y contratos televisivos, según un listado elaborado por la revista Forbes.

El aumento de los ingresos de Britney este año se produjo luego de firmar como jueza en la última temporada de The X Factor en EE.UU, a lo que sumó el éxito de su álbum “Femme Fatale”, en 2011, con el que logró ventas que lo convirtieron en disco de platino y shows en vivo en todo el mundo.
En segundo lugar aparece Taylor Swift, quien presentó uno de los álbumes más vendidos de 2012, “Red”. La estrella de country se aseguró 57 millones de dólares.
En la lista de las Top 10 que más dinero ganaron siguen las cantantes Rihanna, con 53 millones de dólares; Lady Gaga, con 51 millones de dólares; y Katy Perry, con 45 millones de dólares, quienes completan el top 5.
Adele (40 millones) y Beyoncé (35 millones), quienes no estrenaron ningún disco durante 2012, aparecen en el puesto 6 y 7 respectivamente. La lista de diez la completan Sade (33 millones), Madonna (30 millones) y Shakira, a punto de ser madre, que obtuvo 20 millones de dólares de ganancias en el año.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales