Gente & Estilos

Lo nuevo de los Caten: genios de la moda

Dos auténticos genios de la moda, y creadores de la vanguardista y super exitosa DSquared2, los gemelos Dean and Dan Caten presentaron su última colección 2012 para la primavera europea y, como siempre, marcando tendencia.

Hijos de un matrimonio napolitano, nacidos en Toronto, Ontario, como los menores de nueve hermanos, los Catenacci -su verdadero apellido- crearon diseños para una larga lista de artistas como Justin Timberlake, Nicolas Cage, Madonna, Britney Spears, Ricky Martin, y sus creaciones fueron elegidas por The Black Eyes Peas en el video de I Gotta a Feeling.

Los Catenacci dejaron Canadá en 1983 para estudiar moda en Nueva York en la Parsons The New School for Design. En 1986 lanzaron su primera línea de ropa para mujeres con su marca DEanDAN. En 1991 se trasladan a Milan, capital de la moda mundial, y trabajan como diseñadores de Gianni Versace.

Con el inicio de la década de 2000, DSquared2 de los gemelos Caten ya era una firma de élite en el mundillo de la moda. Christina Aguilera, en 2005, y Rihanna, en 2007, actuaron durante la presentaciones de colecciones que nunca pasan inadvertidas. ¿Qué opinas de sus nuevas creaciones?

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Randazzo’s: un campeon mundial enamorado de la cocina italiana, ofrece sus sabores en Key Biscayne

Hace 15 años, el famoso campeón mundial de boxeo mejor, Marc Ran[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales