Actualidad

Lebron, la estrella que puede dejar Miami

lebron-wade-bosh

El tiempo de felicidad para Lebron y Wade ha quedado atrás. Retornará?

El tiempo de felicidad para Lebron y Wade ha quedado atrás. Retornará?

La estrella más brillante de la ciudad de Miami los últimos años puede irse.
Los seguidores y fanáticos del Miami Heat cuentan las horas para ver que va a pasar con Lebron James, que podría dejar el equipo esta misma semana.
El mejor basquetbolista del mundo anunció días atrás que será un jugador libre a partir del 1 de julio. Y eso implica que podrá negociar con cualquier equipo de la NBA para jugar en la próxima temporada, una decisión que los fans del Heat no imaginaron podría ocurrir.
Pero el pánico en el Miami Heat fue completo cuando pocos días después del anuncio de Lebrón, cayeron otros dos anuncios como bombas que han sacudido a toda la ciudad: las otras dos grandes figuras del equipo Wade y Bosh también informaron que renuncian a los acuerdos actuales con el Heat y se declararon libres de negociar con otros equipos.

El anuncio de los tres fantásticos del Heat se produce luego de cuatro temporadas increíbles con cuatro finales y dos anillos de campeones de la NBA.
Este año sin embargo, el equipo mostró signos de agotamiento y fue claramente superado por los San Antonio Spurs, que lo vencieron y se quedaron con el campeonato.
La llegada de los tres fantásticos a Miami significó que el equipo dominara los últimos tiempos claramente la liga. Qué pasará ahora con el Heat si se marchan los tres?, se preguntan los fanáticos. Pero otro interrogante suena aún más fuerte. Cual fue la causa que los llevó a estar dispuestos a dejar Miami? Se trata sólo de un intento por renegociar sus millonarios contratos.

El Miami Heat deberá desembolsar muchísimo dinero si está dispuesto a retener a Lebrón, a quien muchos equipos no dudarán en querer llevarse luego de haber visto los últimos años de lo que es capaz. Las apuestas por él irán en aumento.
Dwyane Wade y Chris Bosh no perdieron la oportunidad de unírsele.

La movida de ambos ocurrió tres días después de que se reunieron con Lebron James en un lujoso hotel de Miami para discutir su futuro con la organización deportiva.

Los atletas renunciaron a sus acuerdos actuales con el Heat: el de Wade de unos $41.8 millones mientras que el de Bosh sumaba los $42.7 millones, y ahora estarán en la libertad de negociar un nuevo acuerdo con Miami o con cualquier otro equipo.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales