Actualidad

Lanzan Proyecto de ciudadanos científicos

Keybis estuvo presente en la presentacion del Key Biscayne Citizen Scientist que coincidió con el 9no aniversario de la Key Biscayne Community Foundation. El evento se realizo en el patio interno del edificio municipal (Village Hall).
Key Biscayne Portal tiene el orgullo de ser patrocinador de este programa que apunta a crear ciudadanos «cientificos» que con la ayuda de diferentes instituciones ayuden y colaboren para preservar y mantener los recursos de la isla.
Durante el evento se presento Melissa White, directora ejecutiva de la Fundacion, y el alcalde de Key Biscayne, Frank Kaplan, quien destaco la importancia de la unión de los ciudadanos con los científicos de diferentes instituciones para trabajar conjuntamente en este proyecto.
Tambien disertó Roni Avissar en nombre del grupo de científicos de la escuela Rosenthiel de Ciencias Marinas y Atmosfericas. Destacó que es bueno que la informacion cientifica no quede sólo en el ámbito académico sino que se comparta con los ciudadanos para que entre todos se cuide el habitat y los recursos naturales de Key Biscayne y Virginia Key.
A traves de Key Biscayne Portal invitamos a todos a involucrarse en este proyecto para preservar los recursos naturales para vivir en un sitio mejor. Para más detalles e informacion puede ingresar a www.keyscience.org

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >