Gente & Estilos

Lady Gaga en la cocina de su restaurante

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida mundialmente como Lada Gaga, decidió abrir su propio restaurante en New York.
La trattoria italiana Joanne lleva el segundo nombre de la cantante, pero en realidad está inspirada en su tía fallecida. Como se ve, el emprendimiento tiene un espíritu muy familiero, propio del carácter y las costumbres italianas que le gusta mantener al círculo íntimo de la diva.
A sólo una cuadra del Central Park, el restaurante genera gran interés desde que se supo quien era la dueña. Muchos curiosos comenzaron a merodear el lugar y a frecuentarlo con la esperanza de verla sentada a una mesa, detrás de la barra o en la cocina preparando un plato típico italiano.
Pero el propio padre de Lady, el señor Joe Germanotta, aclaró días atrás apenas abrió las puertas del comercio que allí no funcionará un museo de su hija, de hecho no hay hasta ahora ni una sola foto de ella en el sitio. “Nadie espere venir aquí a ver fotos de los premios Grammy y esas cosas, porque no las va a encontrar”, dijo Joe.
Aunque Joanne tiene su cocinero, y bien famoso – Art Smith, quien por años fue el chef personal de Oprah Winfrey – Lady Gaga no dejó de meter la cuchara en la selección del menú que servirá su tratoria y le pidió a su hermana, Natali, que tomara cartas en la decoración del lugar, con muebles y sillas de madera, otras de hierro forjado y un patio.
La oferta de comida está centrada en “recetas familiares” italianas con un toque moderno y fashion. Focaccia a los leños, Zuchini fritos, Pollo Papa Joe, Albondigas de la Abuela Ronnie y una Lasagna casera con salsa de tomates.
El espíritu de Gaga y sus sabores preferidos están allí. ¿Si ella irá de visita? Nadie sabe cuando. Es parte del éxito del lugar.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales