Actualidad

Ladrones de bicicletas: fueron capturados por la Policia de KB

robo bike
Ladrones de bicicletas que actuaban en Key Biscayne en una van blanca desde hacía tiempo fueron capturados por la policía gracias a la colaboración de un residente que aviso sobre la presencia de los individuos.
La Policia de Key Biscayne había dado a conocer fotos de la van, que fue observada en varios videos de seguridad luego que los sujetos robaron bicicletas en garages de Key Biscayne.
La policia pidió la colaboración de la población para dar con el van y los ladrones.
Un residente de la isla se comunicó el viernes con la policía para indicar la ubicacion del van, que estaba en plena accion.
Una patrulla de Key Biscayne llegó rápidamente al lugar y detuvo a los dos sujetos en posesión de dos bicicletas que acababan de robar de un edificio en Sunrise Drive.
“Gracias a la relación con los residentes y al generoso compromiso de una persona que se involucró logramos sacar a estos criminales de nuestras calles”, dijo la Policia de Key Biscayne en un comunicado.

Los ladrones habia robado en el ultimo tiempo una gran cantidad de bicicletas, muchas de ellas de alto valor, que se llevaban en el van para vender fuera de la isla.
La Policia dijo que los sujetos quedaron detenidos y estaban siendo procesados aunque no detallo el numero total de los rodados que fueron robados.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales