Actualidad

Ladrones de bicicletas interceptados por la Policia

Police-KeyBiscayne

Ladrones de bicicleta que actuaban en Key Biscayne y otros puntos de Miami fueron interceptados el miercoles por la Policía, que atrapo a un individuo mientras otro permanece desaparecido luego que ambos saltaron al mar desde la autopista Rickenbacker.
La policía de Key Biscayne intentaba dar con este vehículo por una serie de robos en la isla.
El camión fue visto por policías de Miami que intentaron detenerlo. En ese momento los dos hombres dejaron el vehículo, que llevaba dos bicicletas robadas en su interior, y saltaron al mar desde un sector bajo en el puente de la autopista Rickenbacker.

La policía les ordenó detenerse y uno de ellos regresó, mientras que el otro se perdió bajo el agua y continua desaparecido. El hombre detenido y acusado de robo dijo llamarse David Delgado, de 32 años, informo la Policía de Key Biscayne.

Las tareas de búsqueda continuaron en el mar las ultimas horas para intentar dar con la otra persona, que se sospecha podria no haber sabido nadar.

En los ultimos meses, una gran cantidad de robos de bicicletas se produjeron en varias complejos de edificios en Key Biscayne. Varios de ellos ocurrieron en el sector de parking de Key Colony y los ladrones fueron filmados por las camaras de seguridad.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >