Actualidad

La Música Country invade Key Biscayne

Key Biscayne estará invadido de amantes de la música country el domingo 3 de Septiembre, un evento que se espera traerá una multitud de más de 10.000 personas que puede causar grandes embotellamientos de transito el fin de semana.

El Tequila Bay Music Festival combinará estrellas de la música country como Brantley Gilbert, Kip Moore, Montgomery Gentry y otros, además de una selección de tequila nunca vista antes.

El festival se presentará en el parque de eventos frente al Miami Marine Stadium, donde además se instalaran food trucks con todo tipo de comidas.

Pese a que la música country no es usualmente vinculada a Miami, este Festival eligió la ciudad del sol para presentar por primera vez este evento que se espera tendrá una cita anual en el Marine Stadium de Key Biscayne.

“No hay motivo para que la música country no tenga espacio en Miami”, dijo Nelson Albareda, productor musical ganador de varios premios Grammy y que es CEO de Loud and Live, la firma que organiza el festival.
“Esta ciudad es un punto de encuentro de muchas culturas. Hemos trabajado 8 años para hacer este evento realidad en Miami”, comentó.


TEQUILA BAY COUNTRY MUSIC FESTIVAL.
Brantley Gilbert, Kip Moore, Tyler Farr, Montgomery Gentry, Brooke Eden, Raelynn, Shelly Fairchild, and others. 11 a.m. Sunday, September 3, at Miami Marine Stadium Park, 3501 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne. TICKETS: $55 to $150 via tequilabayfest.com.

Otras Noticias:

    Print       Email

1 Comment

  1. Mary dice:

    Hope it rain the full weekend, specially Sunday the 5.

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales