Gente & Estilos

La moda muestra sus tendencias en Paris

La casa japonesa Issey Miyake sorprende en la Semana de la Moda en Paris.

Gracias a la magia de su creador  Yoshiyuki Miyane que ha dado un toque único al muestrario de moda para la primavera-verano 2013, con aires coloridos y alegres (foto superior y derecha).

En su tercera colección para Issey Miyake, ha dejado de lado, al menos temporalmente los tonos sombríos, para dar cabida a los amarillos, verdes, azules o violetas, inspirados por las plumas de tucanes y otras aves. Unos coloridos vestidos mezclan estampados gráficos con toques monocromos.

El aspecto es ligero gracias a unos plisados que se levantan y vuelven a caer al andar. Unos vestidos blancos y negros provocan ilusiones ópticas. Los tejidos parecen impregnados por pliegues que desvelan unos juegos de colores. Los pantalones amplios, violetas color tinta, acompañan unas camisas blancas con el cuello levantado.

El momento más esperado del desfile parisino sin embargo fue el de las colecciones femeninas del creador belga Raf Simons, en la presentaciones de la casa Christian Dior.

Dior mostró su primera colección prêt-à-porter para la temporada Primavera-Verano 2013, impregnada de mucho estilo en un marco incomparable: el Palacio Nacional de los Inválidos de París.

En el desfile se pudieron distinguir dos estilos diferenciados: uno clásico y elegante, con propuestas sobrias y discretas, y detalles minimalistas en negro, blanco y gris. Y otro que refleja el lado más moderno de Raf Simons con el mini-vestido como prenda estrella y en todas sus versiones: vestido blazer, con efecto tornasolado, con volúmenes y en tonos llamativos.

Los fans de Dior que no estuvieron en Paris pudieron seguir los desfiles conectándose a live.dior.com

Diseños del creador belga Raf Simons para Christian Dior en Paris Fashion Week.

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales