Life & Arts

La gran fiesta de los Oscar

Quienes serán los grandes ganadores este domingo en la entrega de los Oscar 2012? En los días previos a la gran gala de premiación los favoritos fueron consolidándose en algunas categorías aunque la competencia es muy pareja en las mayor parte de ellas. Como mejor película la francesa The Artist (foto) suma muchísimos puntos entre los críticos de cine.  La película de Michel Hazanavicius, llega con 10 nominaciones una menos que las 11 que reúne Hugo, de Martin Scorsese, la otra gran favorita de la noche. Las dos comparten una curiosa coincidencia: la estadounidense Hugo honra los albores del cine en Francia y la francesa The Artist es un tributo a la edad de oro de Hollywood.

 Escena de The Artist

En el premio al mejor actor la disputa parece bastante abierta, aunque el duelo principal se presenta entre George Clooney y Jean Dujardin quien con un papel de gran carisma en la película muda The Artist, se enfrenta a una de las mejores actuaciones de Clooney en Los descendientes. Bratt Pitt también corre con chances por su desempeño en el film Moneyball.

 Dujardin y Clooney ante Brad Pitt

¿Será al fin el año de Meryl Streep? Muchos esperan que finalmente alcance su tercer Oscar por su interpretación de Margareth Thatcher en La Dama de Hierro. Pero no está
todo dicho entre las mujeres pues muchos ven a Viola Davis como una muy fuerte contendiente por su actuación en Criadas y Señoras.

 Las rivales por el Oscar: Streep y Davis

Como mejor guión, Woody Allen resulta el gran candidato por la deliciosa Medianoche en Paris (foto). El neoyorquino podría conseguir su tercera estatuilla como guionista de cumplirse los pronósticos de los expertos, que dan chances tambien  al libreto sin diálogos de Michel Hazanavicius para The Artist.

TODOS LOS NOMINADOS

 Escena de Midnight in Paris

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales