Actualidad

La F1 más cerca del centro de Miami


Concejales de la Ciudad de Miami deben expedirse muy pronto por la aprobación de la llegada de la Fórmula 1, un evento de magnitud mundial que podría tener una fecha en el centro de Miami.
“Agradecemos el interés de la comunidad en organizar una carrera de Fórmula 1 y esperamos trabajar con los funcionarios locales y las partes interesadas para darle vida a esta visión. Con más de 500 millones de fanáticos en todo el mundo, la Fórmula 1 es el mejor espectáculo de carreras del planeta, y Miami, una de las ciudades más icónicas y glamorosas del mundo, combinada con su robusta infraestructura turística, seria un destino perfecto para la Fórmula 1 y sus fanáticos “, dijo en un comunicado la Federación Internacional de Automovilismo.

El trazado inicialmente propuesto para la carrera seria por el downtown de Miami, entre Bayside, el puerto y la autopista que ingresa a Miami Beach.
Stephen Ross, empresario estadounidense que recientemente logró trasladar el Miami Open desde Key Biscayne al estadio de los Miami Dolphins, consideró: “Miami es una ciudad global de primera clase y la Fórmula 1 es una marca global de primera clase. En cooperación con la Ciudad de Miami y el Condado de Miami-Dade, estoy seguro de que podemos ofrecer otro evento mundial que será un destino para personas de todo el mundo e impulsará el valor económico en el sur de la Florida. Desde fútbol hasta tenis y deportes de motor, Miami merece solo lo mejor en música, comida, arte, moda y deportes y entretenimiento, y eso es exactamente lo que planeamos ofrecer con una carrera de Fórmula 1 “.
La fecha exacta de un Gran Premio de Fórmula 1 en Miami sería un tema de debate entre la F1, la FIA y las autoridades de Miami, pero si se aprueba la carrera inaugural podría realizarse en octubre de 2019.
Si quisiera recibir notificaciones sobre futuros desarrollos y oportunidades en el evento, visite F1MiamiGP.com.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales