La esperada renovación de Winn Dixie es una realidad

Con un estilo más acorde a los nuevos tiempos, espacios amplios que muestran una amplia variedad de productos y propuestas de comida y bedidas, Winn Dixie inauguro este miércoles la renovación de su supermercado, un opening muy bien recibido por la comunidad. Una gran cantidad de residentes se acercaron en la mañana a ver las novedades del único supermercado de la isla, un sitio obligado de compras y encuentro diario de muchas personas.

Recibidos con jugos naturales, tequeños, croquetas, quesos y fiambres, los visitantes recorrieron las novedades de la tienda y felicitaban al staff de Winn Dixie por la mejora del establecimiento y los servicios. “El objetivo es poder ofrecer mejores servicios. Hemos hecho mejoras en todos los departamentos” comento Jose Llanes, el manager del Winn Dixie.

La compañía -que integra el grupo Southeastern Grocers junto a las cadenas Harvey’s y Fresco y Mas – invirtió algo mas de 2 millones de dólares en la renovación completa de todas las secciones con góndolas mas grandes y mayor oferta de productos naturales y organicos.

Una nueva sección de pescadería con todo tipo de pescado fresco recién cortado, otra de carnes, un área de vinos, y la barra de sushi ofrecen excelentes opciones. Un muy bien provisto departamento de Deli y Olive Bar, y la novedad de pizzas recién horneadas fueron muy bien recibidas por los clientes.

El sábado 9 Winn Dixie realiza una celebración para toda la comunidad entre las 10am y las 4pm, con música en vivo, tastings de comidas y bebidas, y rifas con gift cards para compras por valor de $100.