La despedida a Paula

Familiares, amigos y vecinos de Paula Curra Rafetti, quien murió el domingo por las graves lesiones causadas por un violento choque en la autopista Rickenbacker, despidieron el martes con tristeza y dolor, y rindieron homenaje a la madre de dos jóvenes de Key Biscayne en servicios funerarios y una misa conmemorativa.

Luego de un velatorio realizado en la mañana, se iniciaron en la tarde los funerales en el cementerio Our Lady of Mercy (11411 NW 25th Street Miami).

En la tarde, desde las 7.15pm se convocó a la comunidad a una misa recordatoria en la iglesia St Agnes, donde muchos amigos se unieron para acompañar y dar apoyo a Diego Rafetti y sus hijos, Federico y Delfina.

La Familia Rafetti pidió que en lugar de enviar flores, las personas que deseen pueden hacer una pequeña donación en memoria de Paula a la Fundación Hermanos de la Calle.

Jessica Fuentes, la muchacha que impactó el auto en el que viajaba Paula y su esposo Diego, se presento el lunes en una corte de Miami que la juzga por homicidio agravado por DUI, y otros cargos. El choque causó que el vehículo se volteara e impactara una cerca provocando gravísimos daños a Paula. La policía informó que justo antes del accidente, Fuentes había dejado el trabajo en Whisky Joe’s. 

“Detuvimos a una mujer de 23 años. Su nombre es Jessica Fuentes, D.O.B 21/11/1995. Fue acusada de cargos de homicidio por conducir bajo influencia, lesiones corporales graves, daño a la propiedad o persona. La investigación sigue adelante”, dijo Kiara Delva, portavoz de la Policia de la Ciudad de Miami, a Key Biscayne Portal.