Actualidad

Key Biscayne la más rica en Florida


Key Biscayne ha sido catalogada como la ciudad más rica de Florida, y para sorpresa de muchos a bastante distancia de otras metrópolis que viven realidades distintas a nuestra isla.
El sitio 24/7WallSt. analizo ciudades de todos los estados y dio un veredicto que puso a Key Biscayne encabezando su lista en Florida.

Key Biscayne tiene un ingreso familiar promedio de $ 124,504, dos veces y medio más que cualquier otra ciudad en el estado. Keystone, la segunda ciudad más rica de Florida, tiene un ingreso familiar promedio de $110,000 anuales.

Las ciudades suburbanas ricas como Key Biscayne se encuentran en todos los estados, y son generalmente las que gozan de mayor poder económico por varios factores.
24/7 Wall St. notó algunas similitudes entre las ciudades más ricas del país utilizando la Encuesta de la Comunidad Estadounidense de la Oficina del Censo de EE. UU.

La ubicación es uno de los aspectos cruciales. La proximidad a las grandes ciudades permite desplazamientos fáciles y altos salarios. Key Biscayne está justo al sur de Miami, en una isla de barrera. Los residentes están bien educados, con más del 70 por ciento de los adultos que poseen al menos una licenciatura. De los 12.935 residentes de Key Biscayne, el 31.5 por ciento de los hogares gana $ 200,000 o más.

Los datos de 24/7 Wall St. muestran los puntos en común entre los lugares ricos diseminados por todo el país. Ciudades como Key Biscayne superan los promedios estatales en lo que respecta a la educación, el ingreso medio, las ganancias del hogar y el valor mediano de la vivienda. Como era de esperar, los precios inmobiliarios son altos. Más de la mitad de las casas en Key Biscayne valen más de $ 1 millón, mientras que el valor promedio de la propiedad estatal es de solo $ 166,800.

Key Biscayne es considerada una de las áreas más exclusivas de Miami y tiene uno de los ingresos más altos per cápita en los Estados Unidos. Es también hogar de muchos artistas y personalidades internacionales, políticos, figuras del deporte y ejecutivos de renombre mundial.

————————————————————————————

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales