Actualidad

Key Biscayne Yacht Club se agranda con nueva sede

El Key Biscayne Yacht Club se encamina a una nueva etapa con la construccion de una nueva sede, mucho mas grande y nuevas instalaciones que darán una mayor vitalidad a uno de los clubes mas tradicionales de la isla.
El TotalBank, principal banco comunitario de Miami, otorgo al KBYC (180 Harbour Drive) un préstamo de $ 13 millones en dólares que permitirán la construcción del nuevo Club House de 18,000 pies cuadrados en dos plantas, casi el doble del tamaño actual.
El nuevo edificio servirá a las más de 1,000 familias miembros del Yacht Club además de la comunidad a través de reuniones grupales, campamentos de verano, programas de navegación y más.
La nueva construcción contara con terrazas envolventes que proporcionarán hermosas vistas de los atardeceres y el horizonte del centro de la ciudad de Miami. En el interior, el club contará con cocinas de última generación y grandes espacios para cenas, entretenimiento y otras actividades.
Se espera que la construcción comience en el verano y continúe durante aproximadamente 12 meses. La nueva sede reemplazara a la actual de 10,000 pies cuadrados, que será demolida.
“Key Biscayne y TotalBank tienen una historia que se extiende por más de 15 años y estamos orgullosos de continuar nuestro apoyo a esta comunidad especial”, dijo el presidente de TotalBank, Jay Pelham. “Hemos financiado una variedad de proyectos en Key Biscayne que van desde residenciales hasta comerciales y municipales. Hasta la fecha, TotalBank ha otorgado más de $120 millones en préstamos para proyectos que embellecen a la comunidad “, comento.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales