Key Biscayne totaliza 10 casos de coronavirus; totales en municipios

Con el informe de esta mañana del Departamento de Salud de Florida respecto a casos reportados por municipio, el recuento de casos confirmados de coronavirus en Key Biscayne aumentó a un total de 10 con 2 nuevos contagios de ayer a hoy.

Los funcionarios de la Ciudad continúan buscando formas de aplanar la curva de los casos de COVID19 y es fundamental que los residentes de la isla escuchen las medidas que el gobierno local está tomando para ayudar a detener propagacion el virus.

Key Biscayne ahora tiene 1 caso confirmado por cada 1,318 residentes (población estimada de 13,180).

Los ingresos estan restringidos en la isla solo a residentes y personal autorizado por actividades esenciales. Un toque de queda esta en vigor, y nadie puede salir a las calles entre 10pm y 5am. Los traslados en la ciudad solo se recomiendan para suministro de alimentos y otras necesidades esenciales.

En comparación, la Ciudad de Miami, que tiene el mayor número de casos en Florida con 331, y una población estimada de 470,914, tiene aproximadamente un caso por cada 1,422 residentes.

La ciudad de Hollywood en Broward, con una población aproximada de 154,823, y el segundo mayor número de casos de cualquier municipio en el estado con 183, tiene un caso COVID19 por cada 846 residentes.

La Ciudad de Miami Beach, con una población aproximada de 91,718 y 74 casos confirmados, registra una prueba positiva por cada 1,239 residentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *