Life & Arts

Key Biscayne premiada como una de las mejores ciudades para el ciclismo

ciclismoKB

La Liga estadounidense de ciclistas designó esta semana las mejores comunidades de Estados Unidos para el ciclismo y ubicó a Key Biscayne en su lista top.

La isla, donde miles de personas en sus bicicletas asisten cada fin de semana desde todo Miami, fue premiada con la medalla de bronce junto a las mejores ciudades del país.

Unos 40 millones de estadounidenses practican ciclismo regularmente y salen los fines de semana en busca de entornos donde pueden hacer un recorrido disfrutable y sin riesgos.
El circuito ciclístico entre Virginia Key y Key Biscayne atrae a cientos de miles de amantes de la bicileta por su entorno natural y seguro, a pesar de que se han producido accidentes fatales en los últimos años con dos ciclistas muertos por choques con automovilistas en la autopista Rickenbacker de acceso a la isla.
ciclistasEl ciclismo como deporte se incrementó más de un 60% entre 2000 y 2013 en ciudades estadounidenses, según la Liga de Ciclistas.
Con ello también se extendió el concepto de que realizar ciclismo es saludable y que la fuerte presencia de ciclistas en una comunidad es un signo de su vitalidad.
Junto a Key Biscayne fueron reconocidas como excelentes comunidades para el ciclismo las ciudades de Akron, Ohio; Chula Vista, California; Edina, Minnesotta; Farmington, Connecticut; Healsburg, California; Henderson y Las Vegas, en Nevada, entre otros.

Rutas de ciclismo en Key Biscayne

ciclismoenkb

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Juanes en el camino de regreso: “estaba marchito y triste”

La estrella del pop colombiano Juanes, residente en Key Biscayne des[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales