Key Biscayne entre las mejores 20 ciudades con playa de Estados Unidos

key-biscayne-
Propietarios de casas y condominios en Key Biscayne pueden celebrar una excelente noticia, que dará una mejor valoración a sus inmuebles. La ciudad fue elegida entre los mejores lugares de residencia con playa en Estados Unidos por la calidad del aire, el clima, la seguridad y el valor de las propiedades.
El ranking Top 20 Beach Town Market que realiza anualmente el sitio especializado Realty Trac ubicó a Key Biscayne en el puesto 20 de los mejores mercados de playa.
El ranking es liderado por dos ciudades de Florida: Hobe Sound en el primer lugar y Naples en el segundo puesto.
Hobe Sound, a unos 200 kms al norte de Miami, tiene el valor promedio de propiedades más accesible: $191.000 es su median home value.
Key Biscayne en cambio tiene las propiedades más caras en el Top 20: el median home value actual es de $922.000.

“Comprar una casa cerca de la playa es una forma de asegurarse que la propiedad va a tener una buena apreciación en el tiempo”, dijo Daren Blomquist, consultor y vicepresidente de Realty Trac.
“Ya sea que se compre para residencia permanente, como casa de vacaciones o para retirarse, las casas ubicadas en una ciudad de playa con buena calidad de vida tienen una demanda ilimitada y al mismo tiempo escasa disposición de terrenos para construir”.
Marco Island, también en Florida, es otra de las mejores y se ubica en quinto lugar. Once de las mejores 20 ciudades de playa están en Hawai, cinco en California y cuatro en la península de Florida.

Comente sobre esta nota