Life & Arts

Key Biscayne dijo presente para apoyar la lucha contra el cáncer

relayforLife-keyBiscayne-
El viernes y sábado se realizó en el Village Green de Key Biscayne el evento anual de ayuda, concientización y recaudación de fondos para las personas que pelean contra el cáncer, para recordar a los que se fueron a causa de esta enfermedad y valorar y honrar aquellos que lucharon por la supervivencia.
relayforlife-El Key Biscayne Relay for Life de la American Cancer Society se realizó desde la tarde del viernes hasta la medianoche. Y entre la mañana y mediodía del sábado.

Como cada año, los sobrevivientes dieron testimonio de su lucha y animaron a quienes están padeciendo la enfermedad a no bajar los brazos.

Una ronda de luces recordaba a los fallecidos y las personas hacían el recorrido alrededor para recordarlos y pedir el bienestar de quienes enfrentan esta enfermedad.

“Se trató de la 14 edición del Key Biscayne Relay for Life y la recaudación de fondos se realizó a través de la venta de comidas, velas y ropa, entre otros productos. También se realizaron rifas y entretenimientos para niños. Fue un gran éxito con una excelente participación de la comunidad”, comentó a KEYBIS Vivian Galego-Mendez, manager de EWM Key Biscayne, que este año fue presidenta a cargo del evento.

El programa incluyó además la presentación de varios números musicales a cargo de Broadway Musical Theatre, la escuela teatral juvenil a cargo de Angélica Torres, Hip Hop Kidz, el Coro Saint Christopher, dirigido por Mireya Medina y la banda de música en inglés y español Tea on the Rock, liderada por Alvaro Dellepere.

El equipo de EWM Key Biscayne colaboró y dio su apoyo en el evento anual de la American Cancer Society.

El equipo de EWM Key Biscayne colaboró y dio su apoyo en el evento anual de la American Cancer Society.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales