Actualidad

Key Biscayne cerrará la playa en las noches?

La playa de Key Biscayne tiene acceso libre las 24 horas, pero podría no ser por mucho tiempo más. Las autoridades de la isla analizan poner un horario de cierre a la playa al igual que ocurre con otras ciudades en Miami con el fin de controlar las actividades ilícitas que ocurren en la playa en la soledad de la noche.
La playa de Key Biscayne es uno de los permanentes focos de preocupación de muchas familias con hijos adolescentes, desde que descubren un día que sus hijos estuvieron bebiendo alcohol o consumiendo drogas con amigos en la oscuridad de la playa.
La policía de Key Biscayne tiene a menudo una patrulla en la entrada de la playa pública, pero no logra una vigilancia efectiva en especial porque muchos edificios tienen su propio acceso a las playas.
La semana última el Consejo Deliberante de Miami Beach dispuso el cierre de la playa en esa ciudad desde las 10 pm a fin de evitar el consumo de alcohol y los crímenes que cada tanto ocurren en esa playa con mucha afluencia de turismo.
Los consejeros de Miami Beach dijeron además que de ese modo protegían a las tortugas marinas que anidan a lo largo de las playas de Miami.
En Key Biscayne también hay en la playa una gran cantidad de nidos de tortugas. Y los problemas de consumo de drogas en los jóvenes han causado una larga lista de tragedias en los últimos tiempos.

———————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales