Gente & Estilos

Juanes busca acompañante

Uno de los vecinos más renombrados de Key Biscayne, el cantante colombiano Juanes, está buscando un acompañante. No porque se sienta solo. Sino porque pensó que la grabación de su MTV Unplugged en febrero era una buena ocasión para cantar con alguien desconocido hasta ahora. Para tal fin, el equipo de Juanes abrió una competencia a quien quiera buscar esa lugar. Recibirán demos de posibles cantantes y el público podrá verlos y votar a quien quiere que cante y grabe con Juanes. El material debe ser subido al sitio mtvdemo.com antes del 9 de enero, informó a Keybis la compañía MTV.

El especial Juanes MTV Unplugged será presentado y grabado en el New World Center en Miami Beach en coincidencia con el lanzamiento mundial de Universal Music.

La competencia definirá un total de cuarenta posibles acompañantes entre los que Juanes elegirá el definitivo.

“Juanes MTV Unplugged“ será para el cantante de Medellín un regreso a sus orígenes acústicos cuando su música recibía una fuerte influencia de la canción popular colombiana.
“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, declaró Juanes al dar la noticia sobre esta producción.
“Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música”, dijo el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra que, a pedido de Juanes, será el director musical y productor del álbum que se grabará durante el concierto.
MTV Unplugged se inició como una serie de conciertos para televisión en los que los artistas presentaban su repertorio sin amplificación y con un sonido acústico, en un regreso a las fuentes y a las producciones más básicas de la música popular.
Ganador 17 veces del premio Grammy Latino, Juanes no realizó ninguna producción en 2011 en que estuvo dedicado a realizar una gira con su “Yerbatero” por todo Estados Unidos.
En 2010 Juanes había tenido un año muy intenso. Participó en el concierto inaugural del Mundial de Futbol en Sudáfrica junto a su compatriota colombiana Shakira y lanzó el álbum P.A.R.C.E. con un gran éxito, en especial de sus cortes “Yerbatero”, que logró la primera posición en los Premios Billboard, y “Y No Regresas” que rápidamente se consolidó en los primeros lugares de los charts de música latina.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales