Gente & Estilos

Juanes tendrá un programa de radio

Juanes debuta el mes próximo como conductor de su propio programa de radio en Estados Unidos. El show del músico ganador de múltiples Grammy y residente en Key Biscayne llevará por nombre Yo Soy Juanes y será el primero conducido por un artista y dirigido a un público bilingüe en la cadena SiriusXM. Será transmitido por las estaciones de esa cadena Caliente (canal 150) y La Kueva (canal 540), informó SiriusXM.

En la emisión Juanes presentará su música favorita y las canciones que lo inspiraron, además de compartir historias sobre los músicos con los que ha colaborado, como Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Alicia Keys.

“He tenido influencias de muchos tipos de mùsica y estoy muy contento de tener por pprimera vez un show en vivo dondo puedo compartir esas influencias con mis fans en todo el país”, dijo Juanes.

El show de Juanes tendrá momentos para interactuar con sus seguidores y el músico también aprovechará el espacio para sorprender con sus nuevas composiciones, agregó la cadena de radio satelital.

En la emisión de estreno, a transmitirse en septiembre, Juanes presentará las influencias musicales que lo impactaron en sus primeros años, como la música folklórica colombiana y la de Metallica, el primer grupo de heavy metal que escuchó.

Juanes, quien es conocido por su activismo en pro de la paz y la infancia, también hablará de cómo fue crecer durante un período de conflictos y disturbios civiles en Medellín, Colombia.

El primer programa de Juanes coincidirá con el inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en SiriusXM informó la compañía.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Calamaro, Milo Lockett y otros artistas en la Semana Argentina en Miami

En un evento organizado por el Consulado Argentino en Miami, en el[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Se te ponen los pelos de punta y es imposible no sonreir”, el ballboy mas experimentado del Miami Open

Juan Tovar, el ballboy de mayor experiencia en el Miami Open, a la derech[...]

Leer mas >

Breves Internacionales